¡GRACIAS!
Por hacernos saber que somos una parte tan especial de esta TRIBU del BOSQUE. Nos emociona muchísimo y es el mayor regalo nunca imaginado…
Monitores y coordinadores unidos, familias, vecin@s, etc. brilláis con luz propia cada una de vosotras, y toda esa energía focalizada en tejer una red tan fuerte como la que habéis construido tras el incendio, con el objetivo de «no dejarnos caer ni un centímetro», nos deja sin palabras…
Todas las sorpresas, el cariño, cuidados, vuestras donaciones y apoyo mostrado para que LA MAGIA y EL BOSQUE de Echando Raíces sigan vivos y nosotras con ella, nos llena de fuerza e ilusión para que este proyecto siga brillando muchos más años… ¡ya casi son 10 años los que nos unen a vosotros!
Con el importe recaudado, tenemos el firme compromiso de reconstruir el espacio de El Bosque de Echando Raíces, por el que pasó el incendio de Torre Val de San Pedro, el pasado 16 de julio, para seguir compartiendo campamentos con los peques y familias, y crear un espacio de encuentro por y para todos vosotros. El Bosque es el hogar de nuestra tribu.
«Ubuntu» es también nuestro sentimiento de pertenencia a esta tribu, con la que queremos reflejar todo ese respeto, colaboración y comunidad, y con la que queremos recordar siempre este momento tan importante en nuestras vidas.
Elena y Lorena.