ruralmatillaweb

Campamento rural en La Matilla

“Echando Raíces” es un proyecto educativo que tiene como objetivo la revitalización de los pequeños núcleos rurales de la provincia de Segovia y que pretende hacer florecer en la población ese sentimiento de arraigo a nuestra tierra, empezando por el descubrimiento de nuestras RAICES, a través de experiencias positivas en la naturaleza.

Y por fin, los peques, tras su ejemplar comportamiento durante el confinamiento, podrán al fin respirar aire libre y disfrutar del juego en la naturaleza y realizando actividades como: rastreo, excursiones a pie o en bici, cabañas, arte en la naturaleza, manualidades recicladas, ¡y mucho mas! porque…

¡Ya están aquí los Campamentos Rurales de Echando Raíces 2020! Experiencias únicas repletas de valores educativos para pasar un verano inolvidable en el entorno rural de la Sierra de Guadarrama, que nos permite crear redes de convivencia entre participantes de las diferentes localidades colindantes y conocer la riqueza cultural de cada lugar en un marco educativo inigualable en plena naturaleza.

Realizamos multitud de talleres adaptados al desarrollo personal de cada niñ@, potenciando la creación de grupos mixtos que favorecen su integración, mientras de modo transversal se desarrolla su autonomía y se trabaja la educación en valores, posible gracias a la reducida ratio de alumnos por monitor.

Inscripción CampRural La Matilla 2020

Horario: 16:00 a 19:00h.
Fecha: 3 al 7 de Agosto / 17 al 21 de Agosto / 24 al 28 de Agosto
Punto de encuentro: en las escuelas de La Matilla
Edad: 4 a 11 años.
Material: mochila con gorra, protector solar, 1 mascarilla limpia cada día, agua y algo de picoteo para el almuerzo.
Precio: 60€ por semana
¡Plazas limitadas y grupos reducidos!

*Empresa responsable con el COVID-19. Las actividades cumplen con la nueva normativa publicada y cuentan con protocolos seguros para los participantes y el entorno.